Preguntas Frecuentes

Encontrá toda la información necesaria para aprender en Dancix.

¿Cómo funciona la plataforma?


Registrate solo con tu mail y creá una contraseña. Podrás elegir clases en vivo o cursos grabados para ver la cantidad de veces que quieras.
Busca tu clase por ritmo, nivel, profesor o escuela y disfrutá de tu clase. :)




¿Qué es un curso?


Un curso puede constar en 3, 5 u 8 clases de un tema determinado. Por ejemplo: Juan Alvarez - Profesor de Ballet - Curso 1: Principiantes (5 clases) Curso 2: Intermedios (6 clases) Curso 3: Avanzados (3 clases) Podés comprar los cursos completos o las clases sueltas ingresando a CONTENIDOS, dentro del curso.




¿Cómo funcionan las clases en vivo?


Simplemente clickeas la clase que queres tomar en nuestro calendario de clases en vivo, la pagás y te llegará un mail con el link de acceso. También podes acceder a las clases de cada profesor ingresando directamente en su perfil de Dancix desde Profesores
Recorda siempre llegar unos minutos antes de la hora pautada, despues de los 10 minutos empezada la clase, el profesor puede no admitirte. Te recomendamos que sigas a tus profes y escuelas favoritas asi siempre te enteras de sus nuevas clases.




¿Quién puede tomar las clases?


Cualquier persona que ingrese como usuario a Dancix.com podrá alquilar los cursos en su moneda local a través de Mercado Pago o PayPal




¿Cómo hago para tomar una clase?


Podrás alquilar de manera sencilla cualquier clase haciendo click en el botón correspondiente. A continuación se te solicitará un medio de pago online que puede ser Mercadopago o Paypal. Los videos estarán disponibles durante tres meses. En el caso de las clases en vivo estarán disponibles durante el tiempo pautado de clase.




¿Por cuánto tiempo está disponible mi alquiler?


Los videos estarán disponibles durante 90 días desde el día de efectuado el alquiler




¿Cómo obtengo un certificado por una clase?


Solicitá tu certificado directamente con tu profesor.




¿Qué danzas puedo aprender?


Nuestra intención es tener todas las danzas del mundo en nuestro sitio. Cada día sumamos nuevos ritmos, nuevos cursos y nuevos maestros de la danza para toda nuestra comunidad. Si queres, podes hacernos tus sugerencias clickeando acá. Te lo super agradeceríamos.




¿Cómo hago para obtener un curso?


Simplemente elegí y alquilá el curso que más te guste directamente desde la página a través de mercadopago o paypal. Una vez realizada la compra tendrás el curso disponible durante 90 días.




¿Qué medios de pago puedo utilizar?


Actualmente aceptamos pagos a través de Mercadopago y Paypal en determinados paises. Ambos tienen una amplia opción de pagos con distintas tarjetas de crédito y débito.




¿Qué sucede si el profesor canceló una clase ya pagada?


Deberás comunicarte con tu profesor para que te realice el reembolso de tus clases. El maestro te puede ofrecer la devolución del dinero o bien un cupón de descuento del 100% para tu próxima clase. Si tenés algún problema al respecto comunicate haciendo click acá




Quiero cancelar una clase ya comprada


Para cancelar una clase completá el formulario correspondiende haciendo click acá




Tuve problemas con un profesor


En Dancix nos tomamos muy seriamente los reclamos de nuestros usuarios. Cada problema que tengas nosotros trabajaremos para solucionarlo y aplicar las sanciones correctas en caso de ser necesario. Para iniciar tu reclamo hacé click acá




¿Qué es Dancix?


Somos una plataforma online creada para conectar profesores de danza de todo el mundo con sus alumnos. Los creadores tenemos la experiencia de trabajar con alumnos de todas partes del mundo, donde sabemos atender las necesidades particulares de cada uno de ellos. Además, amamos enseñar, amamos ver a nuestros alumnos aprender y crecer. Creemos que el rol del maestro es fundamental, por eso ideamos un sitio donde los profesores tengan la posibilidad de enseñar, a través de clases o cursos enteros, su arte a todos los alumnos que quieran aprender.