COBROS Y COMISIONES

Te damos toda la información sobre el funcionamiento de los cobros en Dancix

¿Qué comisiones me cobra Dancix?


El uso de la plataforma es completamente gratuito. Tus comisiones se descuentan automáticamente cuando alguien compra tu clase. Dancix cobra el 10% del valor que decidas en tus clases.




¿Por cuánto tiempo compran mis videos?


Los videos estarán disponibles para los usuarios que lo compren durante tres meses desde el día de efectuada la compra. En el caso de las clases en vivo ese tiempo será el que dure la clase.




¿Cómo sé cuánta gente vio mis videos?


Desde tu perfil ingresando a -Mis ventas- podrás obtener toda la información necesaria




¿Qué puedo hacer yo para mejorar mis ventas?


✓Invitar con un link a tus amigos y alumnos a tus clases o cursos ✓Hacer posteos o menciones de tus clases en las redes sociales Te aconsejamos Promocionar la venta de tus cursos en Dancix a través de tus redes o durante tus clases gratuitas en vivo. Tené en cuenta que los cursos son un servicio pago, con lo cual el estilo y el tiempo del curso debería ser diferente a tus clases gratuitas. Por ejemplo, si en tu clase gratuita abordás una temática podés ofrecer a tus alumnos tus cursos en Dancix para profundizar. ¿Te gustaría que usemos imagenes tuyas en nuestras redes? Envianos tus imagenes con tu info y la de tu fotógrafo a teachers@dancix.com




¿Cómo autorizo Mercadopago en Dancix?


Mi Cuenta > Mi perfil de profesor > Autorizar Dancix > Completar la información Si tenés dudas mirá nuestro video tutorial.




¿Cómo obtengo ingresos en Dancix?


Desde tu perfil podrás poner el precio a cada curso o clase que vendas en Dancix, además deberás autorizar a la plataforma a utilizar mercadopago para que tus cursos puedan ser comprados. La plataforma te cobrará un porcentaje del 10% automaticamente una vez que realices una venta. Los clientes pueden pagarte a traves de paypal o de mercadopago: Mercadopago: Los pagos se hacen de manera instantánea en tu cuenta mas información Paypal: El pago total por tus clases vendidas en el mes se realizan durante la primer semana del mes siguiente. Paypal cobra comisiones por estas transferencias dependiendo donde te encuentres, tenelo en cuenta a la hora de valorar tus clases mas información




¿Puede haber cargos extra?


Los cargos extra pueden ser realizados por tu plataforma de cobro dependiendo el tipo de cuenta que tengas con ellos Para informarte mas al respecto visitá: Mercadopago o Paypal





Te aconsejamos

Las ventas de contenido online logran altos ingresos gracias a la cantidad. Es mejor tener un precio bajo para poder llegar a mas gente y así incrementar tus ganancias.

Cursos: Tené en cuenta que si un curso completo de 5 clases cuesta, por ejemplo, $1000 ARS, cada clase suelta deberías cobrarla no menos de $300 ARS para que los usuarios no duden en comprar el curso completo.

También te puede interesar...