CURSOS ONLINE

Filmá, subí y vendé

¿Que es un curso?


Un curso es un conjunto de clases de un tema determinado sobre una danza específica. La duración mínima del curso es de una hora. Por ejemplo: Juan Alvarez - Profesor de Ballet - Curso 1: Principiantes (5 clases de 15 minutos) Curso 2: Intermedios (6 clases de 10 minutos) Curso 3: Avanzados (3 clases de 20 minutos) Para crear un curso deberás dirigirte a Tu Cuenta > Mis cursos > Nuevo Curso Luego una vez creado deberas simplemente agregar tus clases. Si tenés dudas de como subir tus clases grabadas mirá nuestro tutorial:




¿Puedo borrar un curso?


Los cursos no se eliminan por completo debido a que alumnos que lo compraron lo tienen disponible durante 3 meses. Podés desactivar el curso haciendo click en ''Desactivar'' para que no esté mas visible. Mi cuenta > Mis cursos > Desactivar (columna acciones)




¿Cuál es la duración mínima de las clases?


Ninguna clase puede durar menos de 5 minutos. Ej: Curso 1: Principiantes (5 clases de 15 minutos) En el caso de las clases en vivo se recomienda un tiempo no inferior a 1 hora, dependiendo la plataforma que utilices.




¿Por cuánto tiempo compran mis videos?


Los videos estarán disponibles para los usuarios que lo compren durante tres meses desde el día de efectuada la compra.




¿Qué necesito saber para filmar un curso?


Descripciones técnicas para realizar tus videos ✓Disposición: Los videos deberán ser tomados horizontalmente ✓Duración: Los cursos deben durar como mínimo una hora (3 clases de 20 min, 6 de 10 min, etc) ✓Formato: mp4 ✓Resolución: HD 1280x720 o full HD 1920x1080 ✓Iluminación: No se admitirán videos en donde la iluminación dificulte la correcta visualización ✓Sonido: No se admitirán videos con sonidos molestos o voces poco claras. ✓Tamaño: Recomendamos que los videos no superen los 500mb Descripciones que necesitás para tus clientes ✓Nombre de tu curso: Elegí un título orginal para tu curso que llame la atención de los usuarios ✓Descripción: Cada curso deberá tener una breve descripción sobre el contenido.




Características técnicas de los videos


Descripciones técnicas para realizar tus videos ✓Disposición: Los videos deberán ser tomados horizontalmente ✓Duración: Los cursos deben durar como mínimo una hora (3 clases de 20 min, 6 de 10 min, etc) ✓Formato: mp4 ✓Resolución: HD 1280x720 o full HD 1920x1080 ✓Iluminación: No se admitirán videos en donde la iluminación dificulte la correcta visualización ✓Sonido: No se admitirán videos con sonidos molestos o voces poco claras. ✓Tamaño: Llos videos no deben superar los 400mb Descripciones que necesitás para tus clientes ✓Nombre de tu curso: Elegí un título orginal para tu curso que llame la atención de los usuarios ✓Descripción: Cada curso deberá tener una breve descripción sobre el contenido.




¿Cómo subo un video?


Primero deberás crear tu curso desde tu perfil -Mis cursos- y a continuación subir tus clases asignándolas a al curso. El tiempo de carga puede variar dependiendo de tu servicio de internet. Recomendamos utilizar internet por cable para subir clases. Si tenes duda del procedimiento mirá nuestro video tutorial a continuacion:




¿Qué tipo de cámara puedo usar?


Podrás usar cualquier camara de video o celular que te permita crear videos HD 1280x720 o full HD 1920x1080




¿Puedo filmar con mi celular?


Si. Siempre y cuando la resolución sea: HD 1280x720 o full HD 1920x1080




¿A quién pertenecen los videos?


Tus videos te pertenecen. Nosotros somos solamente una herramienta de venta.




¿Cómo sé cuánta gente vio mis videos?


Desde tu perfil ingresando a -Mis ventas- podrás obtener toda la información necesaria




¿Puedo contratar un servicio para editar mis videos?


Nosotros ofrecemos a todos los profesores de Dancix la posibilidad de contratar un servicio acorde a sus necesidades. Simplemente envianos un mail a teachers@dancixsupport.com





También te puede interesar...

Te aconsejamos

Primer clase gratis No dudes en colocar una clase gratis para poder atraer mas personas a tus cursos disponibles. Esta clase puede tener la duración que quieras.

Cursos Elegí temáticas originales para llegar a mas alumnos. Si la temática de tus clases es clara y específica ayudará a los usuarios a encontrar exactamente lo que buscan. Apuntá a ese público que quiere aprender lo que tenés para ofrecer.

Imágenes Para las portadas no dudes en sacar tu creatividad y crear las portadas mas originales. Acá te podemos ayudar

Videos Es un fundamental cuidar la prolijidad en la filmación. Evitar movimientos de cámara o cosas que dificulten la visión. Clases Te recomendamos investigar ejercícios dinámicos, introducciones cortas, y tener claro el objetivo de tu tema.

Tené en cuenta que los carteles con información ayudan a comprender lo que tenés para enseñar.

Los cursos deben contener un mínimo de 3 clases.